martes, 3 de junio de 2014

COLICOS DEL LACTANTE "METODO RUBIO" Alcorcon, Mostoles, Getafe, San Lorenzo del Escorial, Guadarrama, Toledo, Las Rozas, Zona Noroeste de la Sierra de Madrid,



¿QUE ES EL METODO RUBIO?

Es un método terapéutico manual dentro de la Osteopatía Visceral, creado por el Osteópata Domingo Rubio, con más de 15 años de trabajo en consulta, obteniendo un resultado de mejoría o desaparición de los síntomas de un 90%. Este método es una alternativa de tratamiento natural a estas alteraciones benignas pero desesperantes y angustiosas tanto para los bebes como para sus papas, que no saben cómo actuar cuando sus pequeñ@s las sufren.

La técnica es muy sencilla e indolora para el bebe y consiste en ir relajando y masajeando de forma muy suave el paquete visceral abdominal desde el esfínter esofágico inferior en la entrada del estómago hasta el recto, así como su sistema fascial. Se eliminan las tensiones y se mejora el tránsito intestinal, además de armonizar las funciones relacionadas con la alimentación, asimilación y eliminación de residuos en el bebe, aumentando su bienestar y su tiempo de sueño y descanso.
El Método Rubio para cólicos del lactante se realiza en dos sesiones de unos 45 minutos cada una, en las que se elastifica la zona más externa en la primera y en la segunda, tres o cuatro días después, la zona más profunda. En función de la respuesta al tratamiento, porque "cada bebe es un mundo”, se realizaría alguna sesión mas.
El objetivo es conseguir de una manera natural y efectiva una mejoría a un trastornó común que impide al bebe recién llegado disfrutar del bienestar y la armonía que merece.


Tratamiento profesional aplicado por Almudena Checa Aparicio:  Osteópata ,quiromasajista y profesora de Hatha Yoga y Yoga Prenatal.. Diplomada y avalada por el Osteópata Domingo Rubio, creador del Método Rubio para Cólicos Lactantes.
Teléfono de Atención para citas en ALCORCON 916190062, viernes y sabados

ZONA NORTE DE MADRID 676008277
SI TE RESULTA MAS COMODO PUEDO ATENDER A TU BEBE EN TU DOMICILIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario