martes, 22 de noviembre de 2016

La vida y la pasión de Viola M. Frymann. Declarado "tesoro vivo de la osteopatía" La doctora Viola Muriel Frymann es literalmente el osteópata más famoso del mundo.




SI ME NECESITA TU BEBE   ¡¡LLAMAME!!
T: 676008277 / 918992849    E-mail: almudena503@hotmail.com
TRATAMIENTO PROFESIONAL APLICADO POR: ALMUDENA CHECA APARICIO:
OSTEOPATA FORMADA EN LA ESCUELA DE OSTEOPATIA "GAIA" (1997-1999)
Curso de Osteopatía Tradicional en AFIR-DIREMA impartido por el profesor francés
JACQUES GUIDONI DO, Madrid. 2002-2003.
PROFESORA DE YOGATERAPIA, FORMADA EN EL CENTRO DE YOGATERAPIA ASANGA DIRIGIDO POR EL DR. MIGUEL FRAILE.
Curso de Anatomía y Preparación al Nacimiento (2008) en Centro L´Eix de Pedagogía Corporal, impartido por Blandine Calais-Germain y Nuria Vives Parés en Palafrugell, (Girona.)
TERAPEUTA METODO RUBIO AVALADA POR EL OSTEOPATA DOMINGO RUBIO, CREADOR DE DICHO METODO PARA COLICOS LACTANTES)

DIPLOMADA EN FORMACIÓN ESPECIALIZADA DE OSTEOPATÍA INFANTIL EN IFENTI (INSTITUTO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO CLÍNICO EN TERAPIAS INFANTILES.)

También PUEDO DESPLAZARME a tu domicilio, para más   comodidad y  tranquilidad vuestra y del bebe.



A los padres de los niños que ella ayudó, ella fue conocida como un trabajador de milagro. Para sus estudiantes que vinieron de Escuelas de Medicina Osteopática de todo el mundo ella era un mentor, un maestro y un líder. A sus colegas de todo el país, es una investigadora, erudita y pionera internacionalmente reconocida. A los Médicos Osteopáticos de California en los años 1960 fue una salvadora - de un solo mano cabildeo a la legislatura y llevar su caso a la Corte Suprema cuando California se negó a licenciar nuevos médicos osteopáticos.
A sus detractores, que eran muchos, era un hereje médico, que usaba "métodos no probados" para producir milagros aparentemente médicos donde otros habían fallado. Con casi ningún dinero o base política, consiguió lograr una histórica decisión de la Corte Suprema de California e invertir un plan para eliminar la práctica de la osteopatía en los Estados Unidos, un plan que las principales asociaciones médicas habían gastado millones de dólares para implementar.
Declarado "tesoro vivo de la osteopatía" La doctora Viola Muriel Frymann es literalmente el osteópata más famoso del mundo. Sin embargo, a pesar de tener reuniones personales con el Papa, jefes de Estado, artistas y realeza de todo el mundo, nunca buscó, fama, fortuna o notoriedad. Además, toda su vida se dedicó a
mejorar la vida de los niños. Conocida por su trabajo pionero en el tratamiento osteopático de las condiciones infantiles difíciles de tratar, su pasión por la vida fue el establecimiento de un Centro que satisfaría las necesidades de todos los niños. El Centro se centrará especialmente en las personas con necesidades especiales. Sería un modelo de atención holística para profesionales de todo el mundo.

ENTRENAMIENTO TEMPRANO
Entrenado como médico en el Londres de posguerra en la década de 1940, el Dr. Frymann rápidamente se frustró por la insuficiencia del sistema médico. Ella denunció y se opuso a la forma en que los pacientes fueron tratados como si fueran su enfermedad. Mientras que, al mismo tiempo, las emociones de los pacientes, los sistemas de creencias y el espíritu fueron completamente ignorados. Ella estaba horrorizada por el uso excesivo de medicamentos y sus muchos efectos secundarios tóxicos y sabía que debe haber una mejor manera.
Ella escuchó de nuevo a la época en que ella tenía 4 años y su padre fue encontrado para tener tuberculosis. Bajo el cuidado de un médico osteopático, que usó la manipulación osteopática y le prescribió una dieta vegetariana (una perspectiva dietética que respaldó a lo largo de su vida), su padre mejoró.
"La osteopatía cambió la salud de mi familia." VIOLA M FRYMANN

MUERTE DE SU NIÑO
Con el nacimiento de su hijo Pablo sufrió severas dificultades y su eventual desgarrador de corazón. El nacimiento de su hijo fue muy prolongado, difícil y traumático. El niño lloraba inconsolablemente, tenía dificultad para alimentarse y vomitaba incontroladamente. En 1949 buscó la consulta de los mejores médicos en San Diego. Ella investigó cada convencional y alternativa pero nada parecía ayudar. Inesperadamente, a pesar de sus mejores esfuerzos, la niña murió en sus brazos.
Desconcertada y traumatizada por la muerte de su primogénito, buscó respuestas. Mientras estaba en el Colegio de Médicos y Cirujanos Osteopáticos de Los Ángeles, había oído hablar de una expansión polémica y revolucionaria de la Osteopatía promovida por un osteópata de Minnesota llamado William G. Sutherland. Este enfoque de tratamiento había sido rechazado por sus maestros en el Osteopathic College debido a la afirmación de que el Dr. Sutherland podía sentir movimiento entre las suturas en el cráneo. En 1950 el Dr. Sutherland trasladó su práctica a California y el Dr. Frymann decidió tomar su curso básico de dos semanas.

REUNIÓN DE DR SUTHERLAND Y ESTUDIO DE OSTEOPATIA CRANIANA
Durante el curso de Denver del Dr. Sutherland en 1952 escuchó una conferencia que cambió su vida y Osteopathy para siempre. El Dr. Sutherland describió en detalle anatómico las consecuencias de un nacimiento traumático que conduciría a los síntomas exactos experimentados por su hijo joven poco antes de su muerte. Desconocido de la muerte de Paul el Dr. Sutherland describió los síntomas que la madre experimentaría, así como los síntomas del niño y los procedimientos osteopáticos específicos que aliviarían la condición. La descripción del Dr. Sutherland coincidía exactamente con los síntomas que tenía con su hijo. Sin embargo, no se le había concedido el beneficio del tratamiento osteopático craneal. El Dr. Frymann estaba convencido de que si estas técnicas se hubieran aplicado a su hijo, su muerte habría sido evitada.
Aunque al principio tuvo problemas para sentir cualquier movimiento en la cabeza, con el tiempo con visitas repetidas a la casa del Dr. Sutherland en Garden Grove, California empezó a reconocer los pequeños movimientos, casi imperceptibles, del cráneo. Ella dijo que le tomó 6 años antes de que ella realmente comenzó a sentir todos los movimientos del cráneo. Ella pronto descubrió estos movimientos del hueso craneal tenía efectos de largo alcance a muchos de los procesos más básicos de la vida.
Después de aplicar los principios y técnicas del Dr. Sutherland y ver los resultados casi milagrosos en los pacientes, el Dr. Frymann se convenció de la eficacia del enfoque del Dr. Sutherlands. Estudió con él intensamente durante los últimos años de su vida. Se dio cuenta de que el efecto óptimo de su enfoque sería para el beneficio de los niños (la pasión del Dr. Frymann) y se comprometió a enseñarle todo lo que había aprendido. A su vez, el Dr. Frymann determinó que ningún niño debería sufrir innecesariamente las consecuencias del trauma del nacimiento que podrían tratarse efectivamente con osteopatía.

OSTEOPATIA CRANIANA Y DR FRYMANN's INVESTIGACIÓN
El Dr. Frymann se convirtió en especialista en osteopatía craneal. Como ella lo explica, el cerebro tiene un movimiento inherente, sutil dentro, al igual que todo el cuerpo. Cada músculo del cuerpo está conectado directa o indirectamente al cráneo ya la columna vertebral. La sutil manipulación del cráneo, que consiste en placas movibles y biseladas de huesos, puede afectar a los 12 pares de nervios craneales, que a su vez pueden curar funciones vitales, desde la respiración hasta la visión, hasta la digestión, cuerpo.
En 1963, el Dr. Frymann publicó la primera investigación científica que documentaba las consecuencias del trauma del nacimiento osteopático en 1250 infantes. Aunque encontró que hasta el 80 por ciento de los niños tenían un trauma significativo en el parto, notó que casi el 10% de los bebés tenían un traumatismo tan grave que si no se trataba daría como resultado los síntomas que amenazan la vida de su hijo, una condición previamente no reconocida por la medicina convencional. Ella es bien conocida por decir que no es más normal que un niño vomite o escupir después de una alimentación de lo que es para ti o para vomitar después de comer.
La investigación del Dr. Frymann mostró signos y síntomas específicos asociados con el diagnóstico osteopático del traumatismo craneal (denominado disfunción somática craneal). Estos incluyen:

EXCESIVO DESPIDA O VOMITO
DIFICULTAD EN APRENDER A CHUPAR EFECTIVAMENTE
LLORANDO EXCESIVAMENTE O INCONSODAMENTE
LANZAMIENTO DE LA CABEZA O ARCO DE LA ESPINA
PREFERENCIAS PARA ESTAR EN EL LAP RATHER THAN SIT

Los síntomas posteriores incluyeron:
Hiperactividad
Dislexia
Parálisis cerebral
Problemas de comportamiento
Problemas Ortodónticos
Escoliosis
Dificultad de aprendizaje
Retraso en el desarrollo / Autismo
A nivel nacional e internacional, se hizo famosa como el médico que tratará a los niños etiquetados como desesperados por todos los demás. El Dr. Frymann diría,
"Tienes tremendas reacciones de los niños si les das la oportunidad de desarrollar todo lo que tienen. Sólo les permito que sean todo lo que pueden ser. Les digo a los niños: 'Tú eres el que hace la curación, no yo. Todo lo que hago es abrir la puerta y dejar que suceda. Los padres vienen y preguntan: '¿Crees que mi hijo alguna vez camine?' Les digo que no lo sé. Están preocupados porque se supone que un médico sabe. Pero digo que esperaremos y veremos lo que él o ella es capaz de hacer, y lo que sus fuerzas curativas internas son capaces de manifestar”.
El trabajo del Dr. Fymann ha ayudado a muchos niños discapacitados a dar sus primeros pasos vacilantes, los niños gravemente dañados por el cerebro se alimentan y un bebé deja de horas y horas de llanto interminable por primera vez en su vida.
Según el Dr. Frymann:
"La profesión médica hoy sólo se ocupa de la enfermedad y no con la salud, en cambio, osteopathsare entrenado para tratar todo el paciente y no sólo una enfermedad o síntoma. Los osteópatas creen que los músculos, los huesos y las articulaciones son partes interdependientes del cuerpo, y si una parte es perturbada o dañada, las otras partes no funcionarán correctamente. La manipulación del cuerpo, la nutrición y las modalidades de integración son preferibles a los fármacos y la cirugía, aunque los osteópatas pueden prescribir fármacos y realizar la cirugía si es necesario.
"Lo que la medicina científica no aborda hoy es la función del movimiento dentro del cuerpo, aunque es extremadamente lógico y extremadamente científico. Hay movimiento dentro del cerebro y sabemos que el movimiento se está traduciendo a través de todo el cuerpo hasta los pies. Las contracciones de un trabajo especialmente arduo durante el parto pueden dañar el cerebro de un recién nacido. Además, parte de esto a los "gadgets" de cada vez más tecnológicos nacimiento están causando estos problemas.... El nacimiento natural es el "ideal" para los bebés. "VIOLA M FRYMANN

OSTEOPATIA PARA NIÑOS
Se anima a los padres a traer a sus recién nacidos para una evaluación estructural inmediatamente después del nacimiento. El Dr. Frymann cree que si las madres jóvenes hicieran eso, evitaríamos tantos problemas más adelante para ese niño.
El Dr. Frymann enseña que los niños no establecen límites para ellos mismos: los adultos en sus vidas hacen eso por ellos.
"Lo más perjudicial que podemos hacerle a cualquiera es poner nuestras expectativas en ellos. De acuerdo con la medicina convencional, no hay esperanza para algunos de los niños que trato Si te quitas la esperanza, ¿qué tienes? No considero a los niños que veo ser discapacitados. Ellos ven la vida como es, y si no pueden hacer algo de una manera, harán otra. Hace que sus posibilidades de progreso sean tan buenas. "- VIOLA M FRYMANN

http://osteopathiccenter.org/viola-frymann/

No hay comentarios:

Publicar un comentario