jueves, 22 de noviembre de 2018

La osteopatía podría ayudar a calmar el cólico del lactante:Alcorcón, Fuente Cisneros de Alcorcón, Móstoles, Getafe, Leganés, Parla, Fuenlabrada, Arroyomolinos, Humanes de Madrid, Moraleja de Enmedio, Parla, Griñón, Chinchón, Cienpozuelos, Ocaña, Pinto, San Martin de la Vega, Numancia de la Sagra, Villanueva de la Sagra, Alameda de la Sagra, Mocejón, Carranque, Bargas, Valdemoro, Illescas, Toledo, Navalcarnero, Sierra Noroeste de Madrid, Sierra de Guadarrama, Las Rozas de Madrid, San Lorenzo del Escorial, El Escorial, Alpedrete, Collado Mediano, Navacerrada, Cercedilla, Manzanares el Real, El Pardo, Robledo de Chávela, Guadarrama, Las Rozas, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Tres Cantos, Las Rozas, Torrelodones, Zarzalejo, Galapagar, Colmenarejo, Aldea del Fresno, San Martin de Valdeiglesias, Brunete, Navas del Rey, Chapinería, Sevilla la Nueva, Pelayos de la Presa, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Hoyo de Manzanares, Las Navas del Marqués, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Coslada, San Fernando de Henares, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Arganda del Rey, Morata de Tajuña, Perales de Tajuña, Aranjuez, El Álamo, Madrid Centro.



elbebe.com                    
Durante los primeros meses de vida de los bebés es normal que lloren para manifestar hambre, sueño o sed. Sin embargo, muchos recién nacidos lo hacen intensamente durante 3-4 horas al día, sin parar y sin causa aparente. Esto se conoce como cólico del lactante y se estima que alrededor de un 20-30 % de los bebés lo padecen.

El cólico del lactante se caracteriza por un llanto intenso e inconsolable durante 3-4 horas al día
Hasta el momento, los médicos desconocen las causas que producen el cólico del lactante. Desde el punto de vista de la medicina tradicional no existe un tratamiento específico. El estrés que produce este problema en muchos padres les ha llevado a
buscar soluciones alternativas como las que oferta la osteopatía. Y según los osteópatas parece que sus tratamientos dan resultado.
El cólico en el neonato se manifiesta alrededor de la segunda semana de vida y se caracteriza por un lloro intenso durante tres o cuatro horas al día, preferentemente